- Max Verstappen no piensa en dejar ganar a Checo Pérez para asegurar el subcampeonato
- Lando Norris se olvida de Checo Pérez y va por el segundo puesto en Red Bull
- Barrichello sobre la continuidad de Checo Pérez en Red Bull
El exdirigente de Mercedes en la Fórmula 1, Ross Brawn, fue crítico con el trabajo realizado por el mexicano Checo Pérez y no se tocó el corazón para pedirle al equipo Red Bull que lo sustituya para poner a alguien que ponga mayor resistencia ante Max Verstappen.
“Lo que me gustaría es ver a alguien más competitivo subido a ese coche, porque por desgracia Sergio no está ofreciendo suficiente resistencia a Max. Cuando estás en un coche dominante y alguien en el mismo coche te lo pone difícil tienes un año muy, muy bonito. Piensa en Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Mercedes”, declaró Brawn en una entrevista con la estación británica ‘talkSPORT’.
Ross espera que McLaren se siga acercando al ritmo del equipo austriaco: “A pesar de que ahora son tan dominantes, eso va a pasar. Ya hay algunos indicios de ello. McLaren con Lando Norris e incluso el ocasional Oscar Piastri están llamando a la puerta. Al menos se están asegurando de mantener a Red Bull con los pies en el suelo”.
“Soy optimista y creo que para entonces habrá un reajuste. Pero si corres en cabeza, puedes centrarte en el próximo año antes de eso. Entonces puedes dominar varios años seguidos”, sentenció el predecesor de Toto Wolff con el equipo Mercedes.