Sauber aprovecha las inundaciones del GP de Hungría para divertirse bajo la lluvia
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Qualy del GP de Hungría 2024, en vivo: Horario y dónde ver por TV la carrera de clasificación de Fórmula 1
- Haas anuncia la salida de Kevin Magnussen y tendrá dos pilotos nuevos para 2025
Mecánicos, ingenieros y demás integrantes del equipo Sauber de la Fórmula 1 aprovechó las lluvias torrenciales que amenazan al Gran Premio de Hungría para divertirse un rato bajo las gotas de agua que causaron inundaciones en diversas partes del país, un hecho que quedó captado en imágenes que se hicieron virales en redes sociales.
Una fuerte tormenta pegó durante las últimas horas en los alrededores de Hungaroring, pista conocida como el ‘Mónaco sin muros’ y que podría amenazar el desenlace de la próxima carrera del mundial de la máxima categoría del automovilismo, pero ni esto fue suficiente para ocasionar un poco de diversión entre los participantes de la F1.
El equipo de Sauber aprovechó el agua que caía de manera torrencial sobre los alrededores de la pista para ensayar algunas piezas de baile e incluso hacer mímica de algunos deportes acuáticos estrella de los próximos Juegos Olímpicos que seran celebrados en la capital francesa.
La pista del Hungaroring recibió una tormenta con granizo incluido y algunos aficionados mostraron que hay partes de la estructura del recinto que tienen daños. los reportes locales informan que las inundaciones de las últimas horas alcanzaron los 15 centímetros en diversas partes del territorio húngaro, sin embargo los pronósticos para la carrera de la Fórmula 1 todavía es favorable para desempeñar sin problemas las actividades de este próximo fin de semana.
La esperanza es que los pronósticos de los expertos se cumplan con máximas de 32 grados y mínimas de 20 para este próximo fin de semana, momento en el que conoceremos si Max Verstappen puede mantenerse con una amplía diferencia en la punta del campeonato mundial y si Checo Pérez logra salir de las complicaciones de su Red Bull Racing, en medio del creciente ascenso de Ferrari y McLaren,