¡Terrible decisión! El Gran Premio de Australia tuvo una tercera largada que terminó en caos total. Carlos Sainz tocó a Fernando Alonso y del lugar tres, lo mandó hasta el onceavo sitio. El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez salió de la pista y perdió cuatro posiciones.
Pero la bandera roja fue provocado por los dos Alpine. Pierre Gasly toca a su compañero Esteban Ocon y los monoplazas quedaron seriamente dañados con varias piezas en la pista. Logan Sargeant y Nick de Vries también se tocan y quedan fuera.
La llanta de Magnussen se queda en la pista y provoca la segunda bandera roja
Cuarto abandono en el Gran Premio de Australia. El circuito de Albert Park ha sido difícil para algunos pilotos y en la recta final de la carrera, el danés Kevin Magnussen protagonizó un duro choque con el muro que terminó por romper la suspensión del Haas.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
La vuelta 54 significó una nueva largada ya que Magnussen chocó su llanta derecha trasera en el muro de contención y de inmediato salió volando en un acción peligrosa para Yuki Tsunoda, quien venía unos metros atrás de él.
La llanta quedó en la pista y varios residuos del Hass, lo que significó la bandera roja y el reinicio de la carrera, nuevamente. Faltan dos vueltas para el final de la carrera.