¿Su peor momento? Verstappen, desconcertado con su auto: “Tenemos que analizar los datos y ver qué podemos hacer”
- Verstappen, sancionado con trabajo comunitario por uso de malas palabras
- Checo Pérez: “Necesitamos un gran cambio para avanzar y competir”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Parece que todo lo que ganaron en el GP de Azerbaiyán (con Sergio Pérez peleando por el podio) se ha diluido para el GP de Singapur. Red Bull no encuentra la forma de arreglar su RB20 y este desconcierto ha llegado hasta el tres veces campeón del mundo, Max Verstappen, quien podría encontrarse en su peor momento.
Si bien, Mad Max sigue al frente del campeonato de pilotos, la realidad es que si Red Bull no mejora, Lando Norris podría darle alcance y hasta superarlo. El problema es que la escudería de Milton Keynes no encuentra el rumbo.
“No teníamos el agarre que nos hubiera gustado en los neumáticos, así que sentí que estábamos deslizando mucho más de lo habitual. Esto causó problemas particulares en la FP2, que no fue realmente una sesión positiva para nosotros”, mencionó para motorsport el piloto neerlandés.
“No hemos tenido tantos problemas con los baches y los bordillos, sino más bien con el agarre general de los neumáticos. Vamos a tener que volver atrás y analizar los datos y ver qué podemos hacer para optimizar el rendimiento con el coche para poder mejorar de cara a la calificación”, agregó.
Estas declaraciones de Max Verstappen se suman a las del asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien aseguró que “nada está funcionando” en el coche del neerlandés, mientras que Checo Pérez afirmó la necesidad de “un gran cambio para poder competir”, lo que solo confirma el mal momento que vive Red Bull, equipo que ya no es líder del campeonato de constructores.