- Horner pide flexibilidad a las modificaciones que se puedan presentar en el GP de Las Vegas
- El día que una coladera destapada costó una vida en el deporte motor
- Así fue el momento en el que Carlos Sainz pasó por la coladera del circuito de Las Vegas
El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha restado importancia al incidente ocurrido durante la primera sesión de prácticas del Gran Premio de Las Vegas, donde el piloto español Carlos Sainz sufrió daños en su monoplaza debido a una coladera abierta. En declaraciones a los medios, Wolff quiso quitar hierro al asunto, calificándolo como algo sin mayor relevancia.
“No es algo que deje un ojo morado, no es nada. Estamos en la noche del jueves, tenemos una sesión de entrenamientos libres que no estamos haciendo. Van a ver las tapas de drenaje y nadie va a hablar de eso mañana por la mañana”, afirmó el jefe de equipo.
Ante las críticas de un reportero sobre la organización del Gran Premio de Las Vegas, Wolff las consideró completamente ridículas.
“¿Cómo puedes siquiera atreverte a hablar mal de un acontecimiento que establece las nuevas normas para todo? Y luego hablas de una jodida tapa de desagüe que se ha deshecho. Eso ha sucedido antes. Eso no es nada”, enfatizó.
Wolff también aprovechó la ocasión para pedir respeto a los organizadores del evento. El jefe de Mercedes defendió la importancia del Gran Premio de Las Vegas como un evento que marca pauta en el automovilismo. A pesar del incidente de la tapa de desagüe, Wolff insistió en que no eclipsará la magnitud del evento ni afectará la competitividad de los equipos.
“Hay que dar crédito a la gente que ha creado este gran premio, que ha hecho este deporte mucho más grande de lo que nunca fue. Las críticas sin fundamentos no contribuyen a nada”, señaló.