- Checo Pérez y Max Verstappen explican los problemas de Red Bull
- Red Bull rompe el silencio sobre la polémica de Helmut Marko con Checo Pérez
- ¡Lagartos en Marina Bay! El ‘hijo de Godzilla’ se hace presente en el GP de Singapur
Escalofriantes imágenes las que llegaron desde el circuito de Marina Bay durante la Clasificación del GP de Singapur de la Fórmula 1. Lance Stroll, piloto de Aston Martin, dio un trompo e impactó a alta velocidad contra el muro en la última curva sobre el final de la Q1. Afortunadamente, el canadiense se encuentra bien, pero su monoplaza sufrió severos daños y quedó fuera en la primera sesión.
¡SE PARTIÓ EL AUTO DE STROLL! 😨🚨 ¡BRUTAL IMPACTO! #F1xFSMX | Afortunadamente, el piloto de Aston Martin está bien 🙏
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 16, 2023
🚩 BANDERA ROJA EN LA QUALY DEL #SINGAPOREGP pic.twitter.com/UE984lURPe
Stroll, al volante de su monoplaza Aston Martin, estaba luchando por un buen tiempo en la última curva del circuito cuando perdió el control de su coche y dio un violento giro que lo llevó a golpar las protecciones. La fuerza del choque fue llamativa, y el monoplaza quedó completamente destrozado.
Las caras de preocupación y el silencio en el paddock fueron evidentes. Todos los presentes en el circuito de Marina Bay tenían en mente y se preocupaban por el bienestar de Lance Stroll.
Afortunadamente, lo más importante es que Lance Stroll salió ileso de este terrible accidente. Inmediatamente después del choque, se pudo ver al piloto canadiense salir de su coche por su propio pie, lo que fue un alivio para todos los que seguían el evento.
Sin embargo, el mismo no puede decirse para el monoplaza de Stroll. El vehículo quedó prácticamente hecho trizas después del impacto, con piezas esparcidas por la pista. Los oficiales de pista tuvieron que trabajar durante varios minutos para limpiar los restos y asegurarse de que la pista estuviera en condiciones seguras para el resto de los pilotos.