- Estadísticas en vivo
- Helmut Marko se desentiende de las críticas a Checo Pérez
- O´Ward buscará su tercera corona en las 24 horas de Daytona
El piloto de la escudería Alfa Romeo, Valtteri Bottas, recaudó una cantidad estimada de $150,000 dólares por la venta de su calendario con fotografías totalmente al desnudo.
Una impresión inicial de 10,000 copias se vendió ‘como pan caliente’ en la web www.bottass.com por lo que se tuvieron que imprimir más, situación que los hizo alcanzar la cifra estimada de $150,000 dólares que serán entregados a la fundación Movember que se preocupa por la salud masculina, en específico, al tratamiento del cáncer de próstata.
“Muchas gracias por todo el apoyo. Con las donaciones y los calendarios hemos recaudado una cantidad sustancial para Movember, lo que significa que hemos ayudado y salvaremos la vida de muchas personas. Las cifras finales se calcularán en los próximos días, ¡pero estamos hablando de unos 150.000 dólares de fondos recaudados!”, explicó el piloto en su cuenta de X (Twitter).
The last day of @Movember ✔️
— Valtteri Bottas (@ValtteriBottas) November 30, 2023
Thank you so much for all the support in November. With the donations and with the calendars we have together raised a substantial amount for @Movember – meaning WE have really helped and will effect and save many people’s lives 🙏
Final figures to… pic.twitter.com/oXCs2Qm1ly
Con respecto a este tema, Bottas tuvo que explicarle a su madre que realizaba las fotos para recaudar fondos con fines benéficos pues ella se sintió confundida al enterarse de las fotos.
“Recibí un mensaje de mi madre. Ella tampoco entiende muy bien el inglés y vio algunos de los videos que publiqué. Se quedó bastante confundida y en modo protectora. Me dijo: ‘¿Estás seguro de que es el camino que quieres seguir? Entonces le expliqué lo de la caridad, y así está bien. He tenido preguntas, la gente me pregunta, ¿por qué hiciste eso? ¿Por qué quieres enseñar el culo? Luego cuando explico el aspecto de la caridad, la gente como que lo entiende. Y nos divertimos mucho”, concluyó.