- Estadísticas en vivo
- Verstappen y su contundente opinión sobre la pista del GP de Las Vegas
- Ferrari explota por los daños al auto de Sainz
El Gran Premio de Las Vegas está sacando el lado más crítico de Max Verstappen. El piloto tres veces campeón del mundo no se ha quedado callado y en toda oportunidad ha expresado su sentir con respecto a todo el entorno de la carrera realizada en la Ciudad del Pecado.
Verstappen ha dejado en claro que no le gusta en lo absoluto todo el espectáculo que la F1 está haciendo con el Gran Premio de Las Vegas, además de que considera que hay mejores pistas durante el año. A lo anterior, tenemos que agregarle una nueva crítica hacia la máxima categoría y hacia un sector de los ‘aficionados’.
“Mónaco es como la Champions League, Las Vegas es como la National League” declaró contundente ‘Mad Max’ quien, tomando como ejemplo los torneos de fútbol buscó hacer notar la diferencia entre los circuitos callejeros.
“Cuando era pequeño, lo que me enamoraba era la emoción del deporte y no el espectáculo que lo rodeaba. Entiendo que los aficionados, necesitan algo que hacer alrededor de la pista, pero también hacerles entender lo que hacemos como deporte. La mayoría sólo viene a divertirse, a beber, a ver tocar a un DJ. La gente viene quiere ver a su artista favorito, tomarse unas copas con sus amigos y convertirse en fan, pero en realidad no entienden lo que hacemos y lo que nos jugamos“, señaló para Motorsport.
Tras sus palabras hacia los aficionados, Max Verstappen recalcó que la Fórmula 1 tendría que hacer algo en ese aspecto.
“El deporte se tendría que centrar en explicar más lo que hace el equipo a lo largo de la temporada, lo que está consiguiendo, para qué está trabajando. Creo que es mucho más importante fijarse en eso que tener todos estos espectáculos aleatorios por todas partes. Me gusta la pasión y la emoción en este tipo de lugares. Me encanta Las Vegas, pero no conducir un F1 (aquí)“, finalizó.