Max Verstappen quiso aclarar lo sucedido en Arabia Saudita con su padre y la actitud polémica que mostró ante el triunfo de Sergio ‘Checo’ Pérez. El neerlandés explicó en la previa de la prácticas del GP de Australia que es claro que ni a él ni a su progenitor les gusta perder, sin embargo, asegura que en redes sociales se mostraron las imágenes equivocadas que dieron pie a esta ola de críticas hacia Jos.
“No me gusta perder y a mi padre tampoco le gusta perder. Así crecimos, pero claro, siempre muestran las imágenes equivocadas”, declaró Verstappen.
El bicampeón de la Fórmula 1 detalló la situación que ocurrió cuando Checo se acercó con el equipo a festejar la victoria mientras su padre quedó ‘atrapado’ en medio de las celebraciones y se mantuvo sin reacción, una actitud que Max defendió pues señala que era alguien externo al entorno de su coequipero por lo cual no participó en las felicitaciones.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Asimismo, el neerlandés dejó claro que este tema no interfiere en su preparación y prefiere centrarse en sus objetivos y no en lo que la gente cuestione a través de redes sociales.
“Mira, Checo se baja del auto y quiere festejar con su mecánico, lo cual es bastante normal. Pero, por supuesto, otro padre no pertenece allí. Por eso mi padre no intervino como un idiota. Creo que es más de lo normal, aunque algunas personas no lo ven así. Pero eso está bien, la gente simplemente no lo ve de esa manera. Al final del día, se trata de centrarnos en nosotros mismos y no en lo que piensa el mundo de Twitter”, agregó.