Verstappen deja la polémica de Red Bull en el olvido: “Todo el mundo en el equipo está trabajando en la misma dirección”
- Checo Pérez: Consulta el calendario, posiciones y circuitos de la Formula 1
- Gran Premio de Australia, en vivo: Horario y dónde ver la carrera de clasificación de la F1 2024
- Checo minimiza especulaciones sobre posible salida de Verstappen de Red Bull
En el mismo tono que su padre hace apenas unos días, el piloto neerlandés Max Verstappen pide ponerle fin a la polémica que ha rodeado a Red Bull Racing desde antes de que empezara la temporada 2024 de la Fórmula 1 y es claro en señalar que todos dentro del equipo están trabajando juntos para mantener el dominio que han montado en la máxima categoría a lo largo de los últimos años.
Max habló en conferencia de prensa y ahí dejó claro que Red Bull es su familia: “Sí, siempre me he sentido a gusto porque para mí es como una segunda familia. En una familia, a veces puede haber… cómo dirías… no desacuerdos, pero como sabes, en las familias, ya sabes, no puedes elegir familia, puedes elegir amigos… No, pero es bueno. Quiero decir, honestamente, para mí, ha sido lo mismo, y sólo nos centramos en rendir. Y como he dicho antes, por supuesto, me gustaría que la charla fuera un poco más sobre el gran coche que tenemos. Pero con suerte, eso vendrá poco a poco”.
“No quiero involucrarme demasiado cuando se trata de cosas como esta. Soy el piloto y estoy aquí para preocuparme por el rendimiento. Para eso me han contratado. Pero por lo que yo sé, todo se está llevando correctamente. No voy a entrar en más detalles sobre esto, simplemente porque no sé más al respecto. Ni quiero saber más al respecto, porque no tiene nada que ver con mi trabajo dentro del equipo”, agregó el tricampeón del mundo.
Para Verstappen es más el ruido que llega de fuera, que realmente lo que vive el equipo austriaco: “Todos queremos lo mismo. Queremos rendir en la pista. Así que en eso nos centramos como equipo. El problema también es que no es sólo en el equipo, hay mucha especulación fuera. Y eso es algo sobre lo que no tienes control. Lo único de lo que te puedes asegurar es de que todo el mundo en el equipo está trabajando en la misma dirección y para mi sensación lo estamos haciendo en este momento”.