Verstappen sigue sin encontrar el problema en su RB20: “Hemos intentado todo lo posible para que el coche fuera conducible”

Publicado

Verstappen no está nada contento con su monoplaza | REUTERS/Massimo Pinca
Verstappen no está nada contento con su monoplaza | REUTERS/Massimo Pinca

Otro sábado de complicaciones para Red Bull durante la sesión de calificación para el Gran Premio de Italia, en donde el neerlandés Max Verstappen terminó en el séptimo puesto y reconoció que sigue sin encontrar esa falla en el monoplaza que le permita estar de nueva cuenta dominando la máxima categoría del automovilismo mundial.

Tras las qualys, Verstappen habló sobre el rendimiento del RB20 en una entrevista con DAZN: “Yo nunca he encontrado el problema, seguimos teniendo un problema que no entendemos. Es duro por ahora, hemos intentado hacer todo lo posible para que el coche fuera conducible”.

“El fin de semana no empezó mal, pero no entiendo por qué la Q3 fue tan mal, por eso la diferencia es tan grande. Deberíamos estar a dos décimas. No quiero estar detrás, pero a dos décimas parece mejor. Esta diferencia es muy grande, pero no me sorprende dado el equilibrio que tenía en la Q3″, agregó el tricampeón del mundo este sábado.

Sobre si espera que el ritmo mejore para la carrera del domingo, Verstappen fue muy claro: “Eso espero. Pero cuando tienes una desventaja porque el coche no está bien equilibrado, eso hace que sea más difícil para los neumáticos. Pero lo averiguaremos mañana y lo haremos lo mejor posible”.

Te puedes interesar: