Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo invitados de lujo en Mónaco. El piloto tapatío compartió unos momentos con los porteros Thibaut Courtois del Real Madrid y Guillermo Ochoa del Salernitana, quien además es su compatriota.
El padre de Pérez, Antonio Pérez Garibay, compartió en redes sociales algunas postales del GP de Mónaco en donde destaca la presencia de dichos porteros con Checo, quien tuvo un fin de semana para el olvido en el Principado al terminar en la decimosexta posición tras una qualy accidentada que lo mandó al fondo de la parrilla de salida.
Courtois, portero del Real Madrid, participó un día antes con el equipo blanco en la victoria 2-1 ante el Sevilla en la penúltima fecha de LaLiga; en tanto, Memo Ochoa no vio acción en la victoria 3-2 del Salernitana sobre el Udinese de la Serie A, pero recibió un reconocimiento como el MVP del equipo esta temporada a pesar de haber llegado a mitad de ella, pero sus actuaciones que sirvieron para lograr la permanencia en la primera división le valieron este premio.
Neymar y Tom Holland también visitan a Red Bull
La visita de Courtois y Ochoa no fue la única que tuvo Red Bull este fin de semana, pues Neymar Jr. jugador del PSG y el actor Tom Holland también pasaron a saludar y convivir con el equipo de Milton Keynes.
Neymar ha estado fuera de actividad con el cuadro parisino desde hace un par de meses por una lesión, por lo que tuvo que ver desde fuera cómo el equipo aseguró el título de la Ligue 1 este sábado con el empate ante el Estrasburgo.