- Pato O’Ward destaca la confianza ganada en Abu Dhabi: “Estoy muy orgulloso”
- Hamilton sobre su temporada: “En general, no ha sido un gran año”
- ¿Y Checo Pérez? Pilotos de la Fórmula 1 se olvidan del mexicano en la cena de final de temporada
Yuki Tsunoda cerró la temporada de Fórmula 1 con su mejor actuación del año en Abu Dhabi. El japonés terminó la carrera en la octava posición, sumando puntos por sexta ocasión en el año, con un gran desempeño durante todo el fin de semana.
Días después de la definición en Yas Marina, la Fórmula 1 reveló la gran inspiración detrás del gran desempeño de Tsunoda. Entre la clasificación y la carrera, el de 23 años tuvo el privilegio de conocer a su gran ídolo del cine, Jason Statham.
They say never meet your heroes, but nobody told @yukitsunoda07 😅
— Formula 1 (@F1) November 28, 2023
It's the crossover we've all been waiting for 🤝#F1 #AbuDhabiGP @JasonStath5261 pic.twitter.com/i3HVm7Czey
Yuki y Jason intercambiaron saludos, y tuvieron una conversación donde el nipón reveló que el nombre de su celular en bluetooth es “El hijo Jason Statham”. El actor británico, conocido por sagas de acción como ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Megalodon’, y ‘Los Indestructibles’, asumió su nuevo rol entre risas, asegurando que se “hará cargo de él” cuando sea necesario.
Tras la carrera, Statham compartió una foto con Tsunoda en sus redes sociales. El piloto de AlphaTauri respondió a la publicación con apreciación por la estrella de la gran pantalla: “Fue un momento irreal para mi, gracias por venir, espero lo hayas disfrutado”.