¡Yuki Tsunoda, detenido en Las Vegas y a punto de ser deportado!
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Cómo le fue a Checo Pérez en el Gran Premio de Las Vegas 2023?
- Qualy del GP de Las Vegas 2024, en vivo: Horario y dónde ver por TV la carrera de clasificación de Fórmula 1
El piloto japonés de RB, Yuki Tsunoda, vivió un calvario al llegar a Las Vegas, ciudad en donde se disputará este fin de semana la antepenúltima carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1.
Yuki compartió que a su llegada a territorio estadounidense fue detenido por autoridades del Aeropuerto, quienes lo llevaron a una habitación para interrogarle sobre su presencia en el país de Norteamérica, incluso, destacó que estuvieron a punto de mandarlo de vuelta a Japón.
“Por suerte me dejaron entrar después de un par de discusiones, muchas discusiones en realidad. Estuve a punto de que me mandaran de vuelta a casa. Ahora todo está bien, pero sí, por suerte estoy aquí”, mencionó el piloto de RB.
El japonés detalló que no le permitieron que alguien de su equipo pudiera ayudarlo y dijo desconocer la razón por la que tuvo que pasar por este proceso.
“Quizá llevaba un pijama y el color parece un, no sé. Me parece que me presionaron mucho y no pude decir nada, de lo contrario, si digo algo, creía que podría tener más problemas, pero pude pasar”, agregó.
Tras estar detenido entre dos y tres horas, el japonés pudo ingresar a Estados Unidos y ya está listo para comenzar la actividad en el circuito callejero de Las Vegas.
“Ha sido una pena. Supongo que con los tres últimos pude entrar sin problemas. Así que me pareció un poco extraño que me pararan y tener una discusión en condiciones”, puntualizó.
¿Cuándo es el Gran Premio de Las Vegas F1 2024?
En México, Colombia y Argentina será este domingo 24 de noviembre que se celebre el Gran Premio de Las Vegas F1 2024. El circuito callejero de la ‘Ciudad del Pecado’ albergará las acciones en punto de las 22:00 horas del sábado 23 (tiempo local), por lo que en Latinoamérica serán las primeras horas de la madrugada dominical.