El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, lanzó un reto a Toto Wolf, director ejecutivo de Mercedes y lo invitó a una pelea de box cuando se corra el Gran Premio de Las Vegas, carrera que se incluyó en la Fórmula 1 a partir de este 2023.
Brown se enfrentó a Christian Horner, director de Red Bull en la pista de carreras cuando competían en la Fórmula 3 por los años 90, en la búsqueda de convertirse en pilotos de la F1, por lo que le gustaría realizar una pelea de box con Toto Wolf en el ring.
“Estuvimos hablando de competir con Christian en Silverstone (Gran Premio de Gran Bretaña), porque yo solía correr contra Christian. Y he hablado con Toto sobre ello, veremos si está dispuesto. Cuando vayamos a Las Vegas, ¿por qué es conocida Las Vegas? ¿Un pequeño combate de boxeo? Estoy preparado”, dijo Brown a Sky Sports al finalizar el Gran Premio de Australia.
El director ejecutivo de McLaren estuvo feliz el pasado fin de semana ya que su escudería logró sus primeros puntos en la máxima categoría en la temporada del 2023 y se posicionó en el quinto lugar del Campeonato Mundial de Constructores.