Kyle Busch afirma que pensó estar delante de Suárez y Blaney en el final de Nascar: “Necesito lentes más potentes”
- Daniel Suárez gana con ‘photo finish’ en Atlanta ¡Por solo tres milésimas!
- ¡Increíble choque múltiple en la NASCAR!
- Un choque priva a Daniel Suárez de pelear por la victoria en las 500 Millas de Daytona
Después de un final de fotografía en la carrera en Atlanta de la NASCAR Cup Series, el piloto estadounidense Kyle Busch comentó que no esperaba finalizar en la tercera posición, pues creía que su coche se encontraba delante del de sus competidores, el mexicano Daniel Suárez y su compatriota Ryan Blaney. “Estaba mirando al 12 (Blaney) y juraba que estaba por delante en la línea, pero obviamente mis ojos están mal. Supongo que necesito unas gafas más potentes“, comentó.
El pasado domingo, en la última vuelta de carrera de la Copa, Busch estuvo en la contienda de nuevo y fue por la línea del medio entre Blaney y Suárez. Los tres llegaron juntos a la línea de meta, con de Richard Childress Racing como tercero: quedó a 0.004s del segundo clasificado, Blaney, y a 0.007s del ganador de la carrera, Suárez.
“Simplemente me adelanté demasiado al 99 (Suárez) y él tuvo un buen rebufo lateral en la curva. No pensé que el exterior prevalecería, pero en el camino final en la recta principal y el rebufo lateral, eso es lo que nos perjudicó”, explicó sobre el campeón del circuito en Atlanta.
A pesar de la derrota, Busch se dijo feliz de ver a un compañero piloto de Chevy llevarse la victoria.
“Es bueno ver a Daniel conseguir una victoria. Nos ayudamos mutuamente siendo compañeros del equipo Chevy y trabajando juntos allí. Demuestra que cuando tienes amigos y puedes hacer alianzas parece que funcionan, y eso ha sido una buena parte del día de hoy”, declaró.
Por último, puntualizó que dichas alianzas desaparecen en los últimos momentos de la carrera y reconoció el trabajo que hizo Bubba Wallace para apoyarlo en los instantes finales.
“Hacia el final, no tienes muchas alianzas. Todos mis amigos se fueron desintegrando a lo largo del día. Bubba (Wallace) vino al rescate, y fue una gran parte de nuestro éxito en la salida de (la curva) dos y en la recta de atrás”, agregó.