Keanu Reeves tiene accidentado debut en el automovilismo

Publicado

Keanue Reeves debut automovilismo
Keanu Reeves sufre un accidente en su debut en el automovilismo | AP

El actor canadiense, Keanu Reeves, tuvo su debut en el automovilismo, en el emblemático Indianapolis Speedway con la carrera telonera para las ocho horas de Indianapolis GT. Aunque tuvo un inicio accidentado por tener un contratiempo en una de las curvas.

Reeves, quien es conocido por sus papeles en las películas de Constantine, Matris y John Wick, sufrió un susto al perder el control y salir de la pista hacia una de las áreas verdes, pero tal y como en sus largometrajes, salió ileso.

El momento se registró a la mitad de la carrera, en la curva nueve, pero sin que su coche sufriera un severo año. Incluso, cuando retomó la actividad en la competencia, le pudo comunicar a su equipo que se encontraba bien pese al percance sufrido.

El accidente se dio después de haber recibido un ligero contacto, lo que le hizo perder el control del vehículo y salirse de la pista, donde tampoco generó algún otro incidente.

Keanu Reeves se calificó a la carrera en el lugar 31 de 35, donde tuvo una buena participación para escalar algunas posiciones, alcanzando el lugar 21. Pese al incidente sufrido, Reeves terminó en el lugar 25 de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: