Una falla mecánica le amarga el fin de semana a Pato O’Ward en Milwaukee

Publicado

Agridulce fin de semana para Pato O'Ward | @ArrowMcLaren
Agridulce fin de semana para Pato O’Ward | @ArrowMcLaren

El piloto mexicano Patricio O’Ward se vio obligado a retirarse del óvalo de Milwaukee durante la carrera de la IndyCar Series debido a un problema mecánico en su auto Arrow McLaren. A pesar de haber comenzado la competencia desde la séptima posición y de avanzar hasta el cuarto lugar, un fallo en la caja de cambios en la vuelta 92 de las 250 programadas lo dejó fuera de la contienda.

Este abandono se produjo apenas un día después de que O’Ward lograra una impresionante victoria en el mismo circuito, su tercera de la temporada y la primera en un óvalo desde 2022. Sin embargo, este revés en Milwaukee compromete seriamente sus posibilidades de competir por el Campeonato de Pilotos de la IndyCar este año.

Con la vista puesta en la última carrera de la temporada, que se llevará a cabo el 15 de septiembre en Tennessee, O’Ward deberá concentrarse en cerrar el año con una nota alta, dejando atrás el trago agridulce de Milwaukee.

Palou no llega ni al arranque

Alex Palou sufrió un corte de energía segundos antes de que comenzara la carrera del domingo en Milwaukee Mile, lo que representó un duro golpe para el líder del campeonato de la temporada de IndyCar. El español llegó al domingo con una ventaja de 43 puntos sobre Will Power y dos carreras restantes en el calendario de IndyCar.

Te puede interesar: