Jaguar logró su primer doblete en la Fórmula E tras el 1-2 de Mitch Evans y Sam Bird, respectivamente, en la carrera sabatina de Berlín; el tercer lugar fue para Maximilian Günther, quien le dio el primer podio a Maserati en la categoría eléctrica.
El neozelandés arrancó noveno pero se impuso en una vibrante carrera que llegó a tener hasta ocho líderes distintos y sumó así su segundo triunfo consecutivo.
Evans se puso a la cabeza cuando faltaban solo cuatro vueltas para el final y lo hizo lanzándose hacia el interior de Sébastien Buemi, quien había logrado la pole position pero que en el último tramo perdió posiciones para finalizar cuarto.
La carrera no estuvo exenta de accidentes y el auto de seguridad se apareció a la mitad de la carrera tras un choque entre Stoffel Vandoorne y Dan Ticktum a la salida de la curva 3 que dejó a los coches detenidos en la pista.
Pascal Wehrlein, líder del campeonato, finalizó sexto tras salir en el lugar 15, mientras que su compañero de Porsche Antonio Felix da Costa no terminó la carrera tras un toque con Jake Dennis.