¡Golpes en la NASCAR All-Star Race! Así fue la pelea entre Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch

Publicado

La NASCAR All-Star Race vivió momentos de tensión protagonizados por Ricky Stenhouse Jr., piloto de JTG Daugherty Racing, y Kyle Busch, de Richard Childress Racing. Ambos elementos se fueron a los golpes en la zona de garaje, después de lo ocurrido sobre la pista en North Wilkesboro.

Todo se originó en la primera vuelta de la carrera, cuando Stenhouse realizó un movimiento que Busch consideró agresivo. El piloto número ocho no se quedó con los brazos cruzados y en la segunda vuelta se fue contra Ricky, quien quedó fuera de la carrera al impactar contra el muro producto del toque de Kyle.

La molestia de Stenhouse Jr. fue evidente, tanto así que esperó a Busch tras bambalinas para reprocharle por lo ocurrido. Después de un breve intercambio de palabras, el piloto del Chevrolet No. 47 metió un golpe en el rostro de Kyle y desató una trifulca en la que incluso intervino el padre de Stenhouse.

Luego de algunos forcejeos, empujones e insultos, los ánimos bajaron. El propio Stenhouse había lanzado una amenaza sobre el de Las Vegas en posterior entrevista, mientras el resto de los pilotos (incluido Busch) continuaban su participación en Wilkesboro.

Tras el percance en el garaje, Ricky explicó: “Lo destrocé una vez en Daytona y ha estado hablando mal de mí desde entonces […] Definitivamente acumulé frustración por la forma en que habla todo el tiempo sobre mí. Pero sé que está frustrado porque no corre tan bien como antes, y lo entiendo”.

Al final Busch terminó décimo, mientras Stenhouse culminó en la última posición; Joey Logano fue el ganador de la noche.

Te puede interesar: