“Habla mucho de la mentalidad de Daniel Suárez que lamente no haber ganado la carrera en Atlanta”

Publicado

El tiempo extra en el trabajo suele representar ganancia, pero es complicado cuando quienes lo hacen, y lo hacen muy bien, buscan la supremacía. Esto fue lo que sucedió en la primera carrera de la ronda de 12 con la que abrió la Copa NASCAR sus Playoffs 2024 en el óvalo de Atlanta, convertido con sus modificaciones en un Super Speedway de 1,5 millas de longitud.

En este escenario que fue testigo de la primera victoria en óvalo de Daniel Suárez dentro de la serie, el piloto mexicano había arrancado en la parte negativa de la parrilla y con un gran trabajo de él y del equipo, fue avanzando en las etapas hasta colocarse en posición de poder ganar la carrera.

Pero esta, que fue relativamente limpia hasta pasar su ecuador con banderas amarillas, llegó a tiempo extra con Dani iniciándolo junto a Joey Logano, quien vio la posibilidad de lograr un triunfo que muchos deseaban en esta plaza.

La historia dirá que en el reinicio final Logano y Suárez recibieron ayuda de sus coequiperos, Ryan Blaney y Ross Chastain, pero que después de la curva dos Ross se desinfló y Dani ya no pudo mantenerse en la punta, terminando en la segunda posición.

Habla mucho de la mentalidad de un piloto que lamenta no haber ganado la carrera, más que celebrar mantenerse dentro de los Playoffs camino hacia Watkins Glen en el noveno lugar tras haber arrancado en el undécimo.

Por el momento este resultado le aleja de la posibilidad de quedar fuera tras la ronda de 12, pero también muestra que tanto al equipo como a él les acomoda pelear en los Playoffs. Así de claro.

Te puede interesar: