Tras el trago amargo en Talladega, Daniel Suárez desplaza artillería hacia Dover

Publicado

Daniel Suárez enfrentará el Dover | Escudería Telmex

Después de la decepción que se llevó en Talladega, Daniel Suárez se prepara para enfrentar el Dover International Speedway este fin de semana, en la undécima fecha de la NASCAR Cup.

El domingo pasado, en el desenlace de la última vuelta en Talladega, Suárez estaba en pleno impulso buscando un lugar en el top-5, sin embargo gracias a una colisión múltiple, que fácilmente pudo haberse evitado, arruinó el arduo trabajo de varios pilotos.

Afortunadamente, NASCAR brinda la oportunidad de buscar la revancha cada semana, y eso es precisamente lo que hará Suárez en el auto #99 del equipo Trackhouse en el óvalo de una milla, donde ha obtenido cinco top-10 en once carreras.

“Dover es una pista increíble y, en mi opinión, una de las mejores simplemente porque es muy tensa y rápida. Es muy singular. No hay nada similar a Dover, excepto quizás Bristol, un poco, pero sigue siendo bastante diferente. Estoy emocionado por este fin de semana. La sensación que tienes dentro del coche es muy especial”, expresó Suárez.

Con la competencia de 400 vueltas del próximo domingo en la “Milla Monstruosa”, el piloto regiomontano se encuentra en la décimo octava posición del campeonato con 221 puntos.

TE PUEDE INTERESAR