Pato O’Ward remonta posiciones pero finaliza séptimo en el IndyCar de Detroit

Publicado

Pato O'Ward rompe a llorar tras ser 2° en Indianápolis: "Tan cerca de nuevo”
Pato O’Ward remonta posiciones pero finaliza séptimo en Detroit | Imago7

Patricio O’Ward atravesó algunas adversidades en territorio estadounidense. El piloto mexicano concluyó en el séptimo puesto del Gran Premio de Detroit, debido problemas durante las primeras vueltas de la carrera a bordo de su Arrow McLaren.

Scott Dixon de Nueva Zelanda fue quien logró sobreponerse a los problemas para llevarse la primera posición. Por su parte, Marcus Ericsson finalizó en el segundo puesto mientras que en el tercer lugar cruzó la meta Marcus Armstrong.

Una carrera en la que hubo varios contactos entre los autos causando bandera amarilla en múltiples facetas. La lluvia también causó algunos estragos en donde las escuderías aprovecharon para hacer algunas paradas en boxes.

“Desde la vuelta uno tuvimos problemas y considerando que estuvimos algo apretados en cuanto a rendimiento, creo que fue un buen día para nosotros y el equipo”, afirmó el piloto azteca.

El regiomontano comenzó la carrera en el lugar 12 pero en una curva recibió un bloqueó por parte de Will Power quien recibió un golpe por parte del coequipero del mexicano, Théo Pourchaire. Sin embargo, O’Ward tuvo la capacidad de reponerse para colocarse séptimo pese a haber llegado a estar en las últimas posiciones.

Te puede interesar: