El piloto mexicano de McLaren, Pato O’Ward terminó el Gran Premio de Indianapolis en el segundo puesto, solo detrás de Alex Palou en lo que fue la carrera antesala de la mítica carrera de las 500 millas de Indianapolis.
Te puede interesar
Fórmula 1
Pato O’Ward es confundido con Álex Palou y lo toma con humor
Motor
Pato O’Ward: Una bloqueada lo hará largar desde el sexto puesto en Long Beach
Luego de arrancar el Gran Premio de Indianapolis en el quinto puesto, el piloto mexicano comenzó perdiendo una posición, situación que dio pie a una serie de pérdidas y ganancias durante la primera parte de la carrera.
Luego de un cambio de neumáticos, Pato O’Ward se hizo líder de la carrera aunque no duraría mucho en la posición de honor pues fue rebasado rápidamente por un Alex Palou que comenzó a fraguar su primera victoria de la temporada.
Palou se llevó la bandera a cuadros con 16.8 segundos de ventaja del piloto mexicano que lideró a los autos de Arrow McLaren quienes hicieron el 2-3 gracias al tercer puesto de Alexander Rossi.
Esta carrera se convirtió en la antesala de una de las míticas carreras del automovilismo, las 500 millas de Indianapolis, competición que el mexicano se ha quedado muy cerca de ganar en un par de ocasiones.