Tatiana Calderón entra en acción en el Roar Before en Daytona
- Tatiana Calderón y Gradient Racing competirán con nuevo Ford Mustang en la IMSA Endurance Cup 2025
- Karla Villanueva lleva la bandera de México a la Fórmula Woman
- Oliver Rowland se lleva el e-Prix de la CDMX 2025
Con miras a lo que será este fin de semana, fecha en la que se encenderán los motores, en la pista de Daytona para la realización de los entrenamientos de la serie IMSA de cara a la edición 63 de las 24 Horas de Daytona, que se disputarán del 23 al 25 de enero. Tatiana Calderón mira con mucha ilusión este nuevo reto de inicio de año.
La piloto Claro, Tatiana Calderón, ya está lista para el llamado Road Before. El cual se llevará a cabo este fin de semana, entre el viernes y domingo, cuando se celebren siete sesiones de entrenamientos en el circuito de 5.6 kilómetros. Este test anual previo se realiza antes del inicio de las prácticas oficiales el jueves 23 de enero. La edición 63 de las 24 Horas de Daytona comenzará a las 13:40 horas (tiempo local) el sábado 25 de enero.
Tatiana Calderón ya palpito un nuevo reto de inicio de año
“Estamos muy optimistas. Hay mucho trabajo por hacer previo al Roar Before. Llego bien preparada a este compromiso para iniciar la temporada de resistencia de la serie IMSA. Hemos estado trabajando de manera intensa y tengo mucha confianza de lograr buenos resultados este año”, explicó Tatiana.
Vale la pena recordar que, en la categoría GT Daytona, se ha confirmado a la colombiana Tatiana Calderón con el californiano Joey Hand y el británico Till Bechtolsheimer, en espera de poder agregar un integrante más al auto #66 del equipo Gradient.
La colombiana de 31 años buscará seguir poniendo el nombre de Claro y de Colombia en lo más alto del deporte a motor. Un 2025 que ilusiona y que parece tendrá un comienzo más que emocionante con la velocidad de la representante colombiana; Tatiana Calderón.