- Cowboys y Chargers protagonizan una escandalosa pelea campal
- Trevor Lawrence, en duda para el juego entre Jaguars y Saints
- Los Bears se preparan para estar sin Justin Fields en la Semana 7 ante los Raiders
El coach, Kyle Shanahan, ha expresado que no hay gran preocupación en 49ers por los tres jugadores que salieron lesionados ante Cleveland, incluso hay optimismo por Christian McCaffrey.
El juego del domingo ante Browns, parecía ser una pesadilla ante los fans de 49ers, pues el invicto de Brock Purdy llegaba a su fin. Jake Moody que parecía infalible también fallaría dos goles de campo, incluyendo el gol de campo que podría haberles otorgado la victoria. Y tres piezas fundamentales para el equipo del equipo saldrían con lesiones.
Pues McCaffrey, líder en yardas terrestres de la NFL, sufriría una lesión en las costillas. Deebo Samuel en el hombro y el tackle izquierdo, Trent Williams, en el tobillo derecho.
La baja de Deebo Samuel se produjo en el primer cuarto del domingo, con una lesión en el hombro que le imposibilitó regresar. La lesión de Trent Williams vino cuando este se torcería el tobillo con 3:14 por jugarse en el primer cuarto. Shanahan dijo que lo de Williams no es un esguince de tobillo.
No obstante, el coach Kyle Shanahan aseguró que Samuel y Williams estarían “día a día” esta semana mientras los 49ers se preparan para el juego del lunes por la noche para jugar contra los Minnesota Vikings.
Por otra parte, la situación de McCaffrey parece un poco más frágil:
“Obviamente es una posición más difícil porque te golpean mucho más”. “Pero sólo tenemos que ver cómo reacciona. También tenemos que ver exactamente qué tiene de malo porque aún no lo hemos recuperado. Decimos oblicuo/costilla, con suerte no son ambos, pero tengo que esperar para estar seguro”. Dijo Shanahan de acuerdo con Nick Waggoner, redactor de ESPN
La lesión de McCaffrey hace que crezca la posibilidad de que Elijah Mitchell y Jordan Mason se repartan el juego terrestre ante Vikings. Sin embargo, los niners se mantienen con la esperanza de que McCaffrey pueda estar disponible para el juego.