¡672 días después! Daniel Jones vuelve a lanzar un touchdown en MetLife Stadium tras casi dos años
- Dallas Cowboys descarta a Ezekiel Elliott para el partido contra Atlanta Falcons por temas de indisciplina
- Jason Kelce destruyó el teléfono de un joven que insultó a Travis Kelce por salir con Taylor Swift
- A 100 días del Super Bowl LIX: ¿quién es el favorito?
Casi dos años tuvieron que pasar para que los aficionados de los Giants volvieran a celebrar un touchdown de Daniel Jones. Así es, el quarterback titular del conjunto neoyorquino pasó 672 días sin anotar en casa. El 1 de enero de 2023, los Giants se impusieron a los Indianapolis Colts en la Semana 17 de la temporada 2022. En aquel encuentro, el egresado de Duke lanzó dos pases de anotación de seis yardas para Isiah Hodgins y Richie James. Desde entonces, comenzó la sequía.
En la temporada 2023 Daniel Jones, quien sufrió diferentes lesiones, jugó solo dos partidos en East Rutherford. En la Semana 1, cayeron 40-0 ante su rival divisional, Dallas Cowboys. Tras dos partidos de visita, volvieron a casa para medirse a Seattle, partido que terminó 24-3 a favor de los Seahawks. En ese par de encuentros, lanzó para 307 yardas y fue interceptado en cuatro ocasiones.
Chris Manhertz hauls in the TD from Daniel Jones!
— NFL (@NFL) November 3, 2024
📺: #WASvsNYG on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/6o0mxKBXDD
Esta campaña, la situación no mejoró. Antes de la Semana 9, Jones disputó cuatro partidos en casa, que resultaron en cuatro derrotas. Minnesota, Dallas, Cincinnati y Philadelphia salieron de la Gran Manzana con victorias, y sin permitir un solo touchdown por aire. El egresado de Duke lanzó cuatro intercepciones y fue capturado 15 veces durante esos cuatro encuentros.
En la Semana 9, la racha por fin terminó. Jones lanzó un pase de dos yardas a Chris Manhertz para empatar el encuentro divisional ante los Washington Commanders de Jayden Daniels 7-7. La ofensiva neoyorquina regresó a la normalidad tras la anotación, y la defensiva permitió dos touchdowns consecutivos de su oponente antes de que terminara la primera mitad.