- Luto en la NFL: Muere DJ Hayden en un accidente automovilístico
- Deshaun Watson en duda para el encuentro contra los 49ers
- Partidos programados para la semana 6 de la NFL
Los Patriots no levantan y ya acumulan un récord negativo de 2-8 desde el arranque de la temporada y tras la derrota de este fin de semana frente a los Indianapolis Colts durante la visita de la NFL a Alemania, sin embargo uno de los primeros señalados por el mal momento de New England es Mac Jones, el jugador que quedó expuesto en público con la regañada del año de parte del cuerpo técnico que encabeza Bill Belichick.
El mariscal de campo titular de New England ni siquiera terminó el encuentro porque fue sustituido por su suplente, Bailey Zappe, a dos minutos de que terminara el encuentro y mientras permanecía en la banca, Bill O’Brien aprovechó para darle una regañada a base de gritos ante la sorpresa de los aficionados de este deporte.
Pese a las críticas, Bill Belichick decidió continuar con su idea de quedarse con Mac Jones, sólo que las dudas parecen invadir la cabeza del entrenador de los Patriots porque decidió ponerlo en el banquillo a dos minutos de terminar el encuentro dentro del Deutsche Bank Park.
A Bill O’Brien se le acaba la paciencia con Mac Jones pic.twitter.com/dBJEm5gaoy
— Somos Pats (@PatriotsMexico) November 12, 2023
El quarterback de los Patriots lanzó su décima intercepción de esta temporada durante el último cuarto del partido contra los Colts. Julian Blackmon se quedó con el balón tras meterse en la trayectoria de Mike Gesicki, entonces el cuerpo técnico del equipo decidió sacar a su figura del campo.
Bailey Zappe ingresó al terreno de juego y la presión lo carcomió porque Rodney Thomas le interceptó su envío, razón por la cual quedaron con el marcador en contra de 6-10, sólo que las portadas se las quedó Mac Jones debido a que recibió una regañada que es usada por parte de los críticos del mariscal de campo que tiene una loza de tratar de olvidar a Tom Brady, la leyenda que dejó un hueco complicado de llenar.