- Jaelan Phillips se rompe el tendón de Aquiles
- Los Jets descubren que hay algo peor que Zach Wilson
- Increíble intercepción a un Ave María que los Dolphins devuelven para anotación
Los Jets siguen sin levantar y sumaron una derrota más ante Miami Dolphins en un partido especial de Black Friday. Un duelo en el que Tim Boyle fue el quarterback titular, dejando a Zach Wilson en la banca como suplente.
Con todo y el resultado, el head coach, Robert Saleh, respaldó a Tim Boyle como su quarterback para el duelo ante Atlanta Falcons del siguiente del domingo.
“Sí, le daremos a Timmy otra oportunidad para avanzar la próxima semana”, dijo el entrenador Robert Saleh a los medios el sábado.
La decisión de dejar a Boyle no es novedad, pues la temporada de Wilson no ha sido la mejor, pero eso no quiere decir que el quarterback sea la mejor opción, pues la franquicia está a la espera de lo que sucederá en los siguientes días con Aaron Rodgers.
El quarterback ha regresado con los Jets de tiempo completo y se espera que en los siguientes días se pueda tener mayor claridad de si volverá a jugar o no. Mientras tanto, Boyle se hará cargo luego de su primera titularidad de la temporada.
El juego ante Miami no fue sencillo, pues lo capturaron siete veces y fue interceptado dos veces, incluyendoel Hail Mary que fue regresado para 99 yardas por Jevon Holland. Boyle tendrá como suplente a Trevor Siemian y a Wilson como reserva.
Sobre el regreso de Rodgers, Saleh dijo que no se adelantarán a nada y que necesitan el alta médica para poder considerarlo.
“Está en el edificio. Cuando recibamos una nota del médico que diga que está bien, entonces se le dará el visto bueno para practicar”, dijo Saleh.