A lo Tom Brady: Aaron Rodgers espera seguir jugando por varios años más en la NFL

Publicado

Aaron Rodgers piensa jugar varios años más | Reuters

Aaron Rodgers no ve el retiro cerca y quiere seguir jugando varios años en la NFL, todavía por algunos años más.

El quarterback tuvo una de las lesiones más difíciles al inicio de la temporada regular pasada, cuando se rompió el ligamento cruzado en la primera serie ofensiva del año con su nuevo equipo, los Jets de Nueva York. No pudo regresar a tiempo para jugar con los Jets y optó por la opción de esperarse a la temporada regular 2024 para hacer su gran presentación.

Tengo la esperanza de poder jugar dos, tres o cuatro años más, pero también es necesario tener algo de buena suerte”, dijo Rodgers a Eddie Bravo en el podcast Look Into It.

Rodgers tendrá 40 años al inicio de la temporada 2024 y en caso de avanzar en la postemporada, podría disputar esta a los 41. Sin embargo, el cuatro veces MVP, no espera retirarse cerca y no solo jugar dos años más, sino hasta cuatro.

A pesar de tener una increíble rehabilitación que lo colocaba de vuelta en los emparrillados antes de lo esperado, Rodgers declaró que no alcanzó el máximo de sus capacidades en su vuelta al campo.

“Regresé al campo de práctica al final de la temporada y no pude alcanzar una velocidad máxima de sprint, pero realmente estuve en un buen lugar en cuanto a rehabilitación, desde el principio, y me sentí muy bien”, agregó Rodgers.

Si Rodgers puede volver a estar sano y al máximo de su potencial, los Jets pueden ser uno de los máximos contendientes en la Conferencia Americana.

Te puede interesar