- Denver Broncos, equipo de Hamilton, sorprenden con su jugada llamada “Max Verstappen”
- Eagles vs Chiefs, la revancha del Super Bowl es eclipsada por los Kelce… y Taylor Swift
- Broncos extiende su buena racha a costa de cortar el momento de los Vikings
Los Kansas City Chiefs reciben a los Philadelphia Eagles dentro del Arrowhead Stadium, este Monday Night Football, un encuentro que será la reedición del Super Bowl pasado y en el cual se espera que Taylor Swift sea una de las invitadas de lujo tras la relación que tendría con Travis Kelce, jugador de la NFL.
La cantante de pop lleva un buen rato en las portadas de los medios de comunicación, nada raro porque se encuentra en medio de su gira internacional, una de las más ambiciosas de los últimos años para cualquier deportista, sin embargo no sólo está en las secciones de espectáculos, sino en las deportivas por sus constantes apariciones en partidos de la temporada para apoyar a Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs.
A pesar de que Taylor Swift se pone el jersey de los Kansas City y aunque su novio forma parte del equipo rojo, la realidad es que la cantante tendría más afinidad con los Philadelphia Eagles; una verdadera sorpresa porque los equipos mantienen una rivalidad desde el Super Bowl pasado cuando ambos se vieron las caras por el título más importante de la NFL.
Taylor Swift presentó en Philadelphia, Pennsylvania, su reciente Eras Tour y en dicho espacio declaró que era fanática de los Eagles, equipo de dicha región de los Estados Unidos e incluso dijo tener un jersey de los rivales de su actual novio, Travis Kelce.
Swifties 🤝 Eagles fans 🦅
— NFL (@NFL) May 13, 2023
(via @holly_caitlin, @Eagles) pic.twitter.com/4MZMMq3TdD
“Tengo una letra que dice: ‘Con mi camiseta de los Eagles colgando de la puerta’ (Gold Rush). Vi a algunas personas preguntándose si era la banda o el equipo. Me encanta la banda, pero muchachos, vamos. Soy de Philadelphia. Por supuesto que es el equipo”, explicó en su momento la intérprete.
Travis Kelce fue uno de los artífices de la victoria de Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles en el pasado Super Bowl, celebrado en Arizona. El encuentro tendrá su revancha y por ahora, las dos equipaciones se miran parejas. Lo interesante será ver qué equipo sigue la cantante que nació en West Reading, Pennsylvania, aunque se mudó a los 14 años a Nashville, Tennessee.