Aaron Rodgers se despide del sueño de regresar esta temporada; así fue su claroscuro 2023: Packers, Jets, lesión…
- Los Colts suspenden a dos jugadores para el cierre de temporada regular
- Aaron Rodgers no volverá en 2023… pero se ve varios años más en la NFL
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 16 de la NFL
Aaron Rodgers ilusionó a los aficionados de los New York Jets a inicios del 2023, al concretar su salida de Green Bay y llegar a la ‘Gran Manzana’; sin embargo el quarterback se lesionó en la primera serie ofensiva de su debut para quedarse sin temporada debido a que su equipo no le ayudó a acceder a playoffs pese a su recuperación milagrosa este fin de año.
El veterano de 40 años todavía parecía tener gasolina en el tanque y cuando se veía un segundo aire en su carrera al replicar el paso de Brett Favre de ir de los Packers a los Jets, el mariscal de campo se rompió el talón de Aquiles justo en el momento en el que tenía los ojos encima porque era su primera aparición. Un choque con la defensiva de los Buffalo Bills lo dejó fuera.
Después de varios meses sin poder regresar a los entrenamientos, Aaron Rodgers pasó de andar en muletas a lanzar el balón en algunas prácticas de los neoyorquinos y previo a algunos partidos. Su recuperación por la cirugía que sufrió fue casi milagrosa, a tal punto de que algunos medios afirmaban que dentro del equipo había ilusión por verlo en la semana de navidad de la NFL en un regreso casi inhumano.
El problema es que los Jets perdieron la posibilidad de ingresar a los playoffs tras su reciente derrota con los Miami Dolphins. El mazazo que recibió el equipo de la Gran Manzana provocó que el mismo jugador dijera en las últimas horas que no estaba listo para regresar a los terrenos de juego.
Las palabras de Aaron Rodgers durante una entrevista para Pat McAfee Show pone al entrenador Robert Saleh con la duda si poner a su mariscal de campo titular en el equipo al tener como límite el 20 de diciembre para sacarlo de la lista de reservas lesionados, pues de lo contrario no podrá hacerlo el resto de la temporada, una a la que le faltan dos partidos para terminar antes de los playoffs que se perderá el jugador de los Jets al no tener a su equipo calificado.
Zach Wilson fue el encargado de tratar de suplir la ausencia de la leyenda de la NFL, pero el saco le quedó grande puesto que la presión por los resultados lo pusieron en el ojo del huracán, siendo reemplazado por Tim Boyle antes de volver hace par de partidos. Para una buena mayoría de aficionados, los problemas a la ofensiva del conjunto neoyorquino vienen del desempeño del suplente de Aaron Rodgers, jugador que necesitará un tiempo para volver al 100 por ciento.