Aaron Rodgers acusa una ‘conspiración en su contra’ y niega haber pedido estar en la lista activa de los Jets
- NFL Survivor 2023 consejos y estrategias para la Semana 17: ¿a qué equipo elegir y cuáles evitar?
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Playoffs NFL, al momento: equipos calificados y cruces
La novela de Aaron Rodgers no tiene fin, en especial cuando el miércoles pasado fue puesto en la lista activa de los Jets, pese a que no va a jugar lo que resta de la temporada. El quarterback aseguró que son sus detractores los que han dicho que él pidió estar activo, algo que reveló fue decisión del coach.
En su aparición regular en The Pat McAfee Show, Rodgers dijo que él quería que lo pusieran en la lista de lesionados para evitar que alguno de sus compañeros fuera cortado.
“Supuse que iba a ir a la lista de lesionados. Pedí que me pusieran en IR, pero luego hubo una conversación: ‘¿Quieres practicar?’ Dije que no a costa de que alguien salga cortado. Sé cómo funciona esto”.
"I asked to be put on IR because I didn't wanna practice at the expense of somebody getting cut..
— Pat McAfee (@PatMcAfeeShow) December 26, 2023
I didn't feel like I needed to practice to continue my rehab but obviously I got overruled there" ~ @AaronRodgers12 #PMSLive pic.twitter.com/XHmsGTfxL3
Rodgers fue puesto en el roster de 53 jugadores, lo que provocó que el fullback, Nick Bawden fuera cortado, para luego volver al equipo de prácticas. Rodgers dijo que no necesitaba estar en el entrenamiento para continuar su rehabilitación.
“No sentí que necesitaba practicar para continuar con mi rehabilitación. Podía hacer cosas en el campo de forma paralela, pero, obviamente, me anularon allí. Es lo que es. Esta fue una situación interesante. Llamé a Nick de inmediato. Solo dije: ‘Oye, espero que sepas que esto no viene de mí. Pedí que me pusieran en IR’. De hecho, dijo: ‘Oye, mira, tengo derechos adquiridos. Estoy recibiendo mi dinero. Estoy bien’”.
"I feel really good and obviously bummed out about the season & not getting a chance to get back out on the field..
— Pat McAfee (@PatMcAfeeShow) December 26, 2023
The arm feels great & I'm back to doing all my workouts..
I'm feeling more like myself but I haven't gotten back to my full sprint just yet" @AaronRodgers12… pic.twitter.com/sfWZDTFukw
Pero no fue todo, pues Rodgers no paró ahí, ya que aseguró que sus detractores son los que han estado inventando rumores, en especial porque no pueden olvidar su postura anti vacunas durante la pandemia del COVID-19.
“Es la misma narrativa cansada. No me doblegué ante el complejo médico industrial y la psicosis de formación masiva al tomar sus decisiones de salud”, dijo Rodgers.
La decisión de volver fue de Robert Saleh, quien confirmó en conferencia lo que su quarterback dijo.
“[Rodgers] expresó su preocupación por ocupar el lugar de alguien en el roster y todo eso, y lo que eso significaba. Pero como les dije, teníamos flexibilidad en la plantilla, tal como le dijimos, y teníamos la capacidad de hacerlo. Y así lo hicimos”, dijo Saleh.