- Tom Brady: “Hay mucha mediocridad en la NFL de hoy, no veo la excelencia”
- Travis Kelce confiesa que ha pensado en el retiro más de lo que nadie podría imaginar
- Kareem Jackson es suspendido por un golpe ilegal ante los Vikings
Tom Brady lanzó algunas críticas contra la NFL al considerar que el endurecimiento de las sanciones contra los jugadores de fútbol americano que imprimen más violencia merman el espectáculo, sin olvidar sus comentarios negativos a que la postura de la liga se debe a una baja de nivel dentro de los emparrillados, un argumento que comparte Aaron Rodgers.
El mariscal de campo en activo se tomó algunos minutos para acudir a una entrevista con The Pat McAfee Show, espacio en el que habló sobre su recuperación tras la lesión que aparentemente lo dejará fuera toda la campaña y sobre todo por su perspectiva con respecto a la postura de la NFL para proteger a los jugadores.
“Cuando yo era un jugador joven, el mayor temor que tienes como mariscal de campo es que uno de tus muchachos se lastime. Lanzar una pelota por encima del medio, exponiendo al tipo y a que él sea sacudido y él abandone el juego. Ese era tu mayor temor, así que eras inteligente en ciertas jugadas”, declaró Aaron Rodgers.
Las palabras del jugador de los Jets surgieron después de las declaraciones de Tom Brady, el ex ganador de siete anillos de Super Bowl, sobre estar en contra de las sanciones contra jugadores de la NFL por golpear con más violencia, a la par de echarle la culpa a este cambio en el reglamento porque los jugadores no se preparan lo suficiente para golpear sin lastimar a su rival.
“Hay un debilitamiento de la sociedad que definitivamente ha causado cosas como esto. Necesitamos que se elimine la lucha del hockey. Es demasiado violento. Creo que la gente quiere ver el fútbol como un deporte de contacto”, recalcó el mariscal de campo.
Aaron Rodgers reconoció que el cambio de reglamento surge para incentivar el juego más seguro, aunque de alguna manera insinuó que no es necesario tener reglas diferentes, sino que además es indispensable preparar de mejor manera a los jugadores de la NFL.