Aaron Rodgers demuestra que no es de este planeta y regresaría a la NFL en Nochebuena

Publicado el
El debut de Aaron Rodgers con los New York Jets | Reuters; Carchietta-USA TODAY Sports
El debut de Aaron Rodgers con los New York Jets | Reuters; Carchietta-USA TODAY

Aaron Rodgers parece que no es de este planeta debido a que el mariscal de campo rompería cualquier pronóstico y estaría a punto de regresar a los entrenamientos con los New York Jets durante esta semana con el objetivo de estar listo para lanzar el balón durante la Semana 16 de la NFL en Nochebuena, algo inesperado porque los reportes médicos apuntaban que estaría fuera toda la temporada. 

El lanzador sigue en rehabilitación por el desgarro del tendón de Aquiles que sufrió el 11 de septiembre en el comienzo de la NFL. La nueva estrella de los Jets apenas debutaba con su equipo y no duró ni una serie ofensiva, un balde de agua fría para una institución que veía en su figura casi todas sus esperanzas para esta campaña.

De acuerdo con información de NFL Media, hay posibilidades del regreso de Aaron Rodgers a los entrenamientos del equipo en estos días. Robert Saleh, entrenador principal de New York, declaró este fin de semana que esperan el visto bueno del médico para cualquier movimiento en referente a su estrella. 

Aaron Rodgers podría regresar a la NFL en este 2023. | Reuters
Aaron Rodgers podría regresar a la NFL en este 2023. | Reuters

Los rumores apuntan a que el cuatro veces MVP de la NFL esté listo para lanzar algunos pases en la Semana 16 contra los Washington Commanders y el mariscal de campo vería con buenos ojos su regreso, independientemente si los New York Jets están lejos de los playoffs. 

Los Jets también tienen sensaciones encontradas debido a que Zach Wilson no habría dado el ancho, así que por ahora el puesto de quarterback es de Tim Boyle, un cambio de titular al no tener nada que perder para un equipo que acumula un récord de cuatro victorias y siete derrotas. De todos modos nada está escrito y Aaron Rodgers en una de esas regresaría hasta el 2024 debido a que si el combinado neoyorquino no tiene aspiraciones de postemporada, sería un riesgo para su figura.


Publicado en NFL