- Travis Kelce bromea con sus estadísticas y no revela si Taylor Swift estará en el juego en Alemania
- Travis Kelce defiende a los Chiefs de las críticas
- Los Chiefs van a Alemania en busca de hacer historia
El mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, reafirmó el sábado que espera volver al campo esta temporada.
El mariscal de campo de 39 años, que estaba entre la multitud en el Parque Santa Anita para la Breeders’ Cup el sábado, le dijo a NBC Sports que se está rehabilitando a diario y “se siente bien”. Rodgers se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en cuatro jugadas de su debut con los Jets el 11 de septiembre.
“Es un proceso, paso a paso, día a día”, dijo Rodgers en la entrevista. “Hay algunos días fantásticos y otros difíciles. Pero el objetivo para mí es volver este año. Tiene que ser así; de lo contrario, creo que sería mucha rehabilitación en vano. Veremos que pasa. Tengo que alcanzar algunos marcadores antes de eso. Tengo que poder moverme. Tengo que ser capaz de evitar ponerme en peligro”.
Ha habido algunas señales de esperanza: la más reciente se produjo el fin de semana pasado cuando se echó hacia atrás y puso algo de peso en su pierna izquierda lesionada mientras lanzaba varios pases durante los calentamientos antes del partido de los Jets contra los New York Giants. Los Jets ganaron 13-10 en tiempo extra, llevando su racha ganadora a tres juegos y mejorando a 4-3 en la temporada.
Zach Wilson, quien reemplazó a Rodgers como mariscal de campo, intentará igualar la mejor marca de su carrera ganando su cuarta apertura consecutiva cuando los Jets reciban a Los Angeles Chargers el lunes por la noche.
“El equipo ha estado jugando bien”, dijo Rodgers. “Orgullosos de Zach, orgullosos de los muchachos, tenemos marca de 4-3, tenemos uno importante el lunes por la noche y otro en NBC la semana siguiente. Así que estoy emocionado de regresar allí (el domingo) y ver a los muchachos, animar una victoria y seguir mejorando”.
Rodgers es un entusiasta de las carreras de caballos desde hace mucho tiempo. Su elección para el Breeders’ Cup Classic del sábado fue el caballo japonés Ushba Tesoro, el caballo número 8 de la carrera. Rodgers lo eligió porque su número de camiseta es 8 y le dijo a NBC que todavía se arrepiente de no haber apostado el 8 en el Derby de Kentucky en mayo.
El número 8 del Derby, Mage, ganó con probabilidades de 15-1, lo que significa que Rodgers se perdió un día de pago considerable.
*Con información de AP