Aaron Rodgers, la gran duda de los Jets en el cierre de la temporada

Publicado el
Aaron Rodgers, en duda para los Jets | Reuters

Los Jets tuvieron una semana diferente, cuando Aaron Rodgers fue activado para entrenar y lanzando sus primeros pases a sus compañeros, lo que alzó la posibilidad de un regreso, en especial para el 24 de diciembre, fecha que el propio quarterback había pronosticado.

Pero según información de Ian Rapoport, ese regreso podría no ser una realidad, en especial por las posibilidades de los Jets para llegar a playoffs. Además, consideran que si el equipo llega con pocas opciones, Rodgers no sería arriesgado.

 Rodgers fue descartado para el juego del domingo ante Atlanta Falcons, algo que era esperado, pero si los Jets no lo activan antes del 20 de diciembre para el roster de 53 jugadores, no podrá jugar en la temporada.

Los Jets tienen marca de 4-7 y si caen ante los Falcons, su camino a playoffs se complicaría aún más. En el reporte dice que New York no quiere arriesgar a su quarterback, pese a la recuperación tan rápida que tuvo de la lesión del tendón de Aquiles, y que si llegan vivos a finales de año, la decisión más complicada sería si lo considerarían para jugar.

Todo dependerá del camino de los Jets en las siguientes semanas y lo seguro que se sienta Rodgers para poder jugar ante un complicado panorama de cierre de temporada regular.


Publicado en NFL