Aaron Rodgers: “Las acusaciones de que yo corrí a Robert Saleh son ridículas”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Drake Maye será el nuevo QB titular de los Patriots
- Calendario, resultados y posiciones de la NFL tras la Semana 5
El quarterback de los Jets, Aaron Rodgers habló en el Pat McAfee Show entre otros temas sobre la separación del cargo del coach Robert Saleh y dejó en claro que él no tuvo que ver en esa decisión. Este representó el primer despido de un entrenador en jefe en la actual campaña de la NFL.
Rodgers fue categórico al ser preguntado por el despido de Saleh y el rol que algunos le otorgan: “En cuanto a las ridículas acusaciones que circulan por ahí, no voy a dedicar más de una frase a responderlas, y es que me ofenden todas esas acusaciones porque son patentemente falsas, es interesante la cantidad de poder que la gente cree que tengo, y no es así. Pero estimo a Robert”.
El mariscal incluso dejó en claro que él llegó a los Jets en parte gracias a Saleh: “Ayer fue un día que te recuerda el simple hecho de que todos los que jugamos lo sabemos demasiado bien, y es que es un negocio duro, me encanta el entrenador Saleh, tenemos una relación muy sólida, la tenemos desde que le conocí en 2021 y mantuvimos una agradable conversación cuando vinieron a visitarnos para los entrenamientos conjuntos. Él fue una gran razón por la que vine a los Jets”.
Sobre haber recibido una llamada del dueño de los Jets: “Woody no tiene ninguna obligación de hacerme saber cuáles son sus planes, solo agradezco la llamada que me hizo fue para saber cómo estaba”.
“Saleh tiene siete hijos, una esposa increíble, y el negocio del fútbol puede ser duro, es duro para las familias, y he llegado a conocer a la familia de Robert”, finalizó Rodgers.