Aaron Rodgers no teme ser cortado por los Jets y abre las puertas a un recorte salarial
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Agentes libres para la Semana 17 del Fantasy Football de la NFL
- NFL 2024: Resultados de los partidos de la Semana 16
Aaron Rodgers tiene a los New York Jets como primera opción en caso de extender su carrera deportiva dentro de la NFL, a tal grado de quedar abierto a un recorte salarial si lo necesita el equipo, sin embargo si la institución decide córtalo tampoco haría un drama de ello.
El futuro del mariscal de campo continúa en el aire, mientras bromeaba sobre los rumores de que el dueño Woody Johnson es aconsejado por sus hijos adolescentes para tomar decisiones vitales en el equipo.
“Ser cortado sería una primicia; ser cortado por un adolescente, eso también sería una primicia”, declaró Aaron Rodgers en una charla con The Pat McAfee Show. “Así que, oye, estoy abierto a todo y encuentro comedia en todo ello. Si eso ocurre, oye, es una gran historia”.
De acuerdo con un reporte de The Athletic, el dueño de los Jets, Woody Johnson sigue los consejos de sus hijos, Brick y Jack, una historia que se hizo viral entre los aficionados de la NFL debido a las dudas sobre qué tanta injerencia tienen los adolescentes en las decisiones importantes del equipo.
Con un récord de 4-11, los New York Jets tienen una temporada para el olvido. Los malos resultados obligaron a la institución a despedir al gerente general Joe Douglas y al entrenador Robert Saleh; bajo este contexto, el equipo se mantiene en reconstrucción y el tema sobre el futuro de Aaron Rodgers sería vital en los planes del equipo para la próxima temporada.
“Lo mejor para los Jets es no tener este tipo de filtraciones todo el tiempo, y cuando eso se resuelva entonces será un poco más fácil ganar. Quiero decir, no tiene un impacto directo en los jugadores en el campo, pero tiene un impacto en la cultura y la química y la energía general del complejo, y eso es lo que necesita mejorar”, señaló el quarterback sobre los rumores.
Aaron Rodgers tiene claro que una reducción de sueldo es una opción viable si quiere mantenerse dentro de la NFL. A pesar de sus números bajos tras quedarse en la posición 23 en QBR (52.2), un pase de touchdown lo pondría como el quinto mariscal de campo con 500 o más balones a la zona profunda: “Creo que ya he demostrado que estoy dispuesto a aceptar un recorte salarial”.