- Rasul Douglas deja Green Bay y se va en cambio a Buffalo
- Los Lions refuerzan su cuerpo de receptores con Donovan Peoples-Jones
- Josh Dobbs, nuevo QB de los Vikings tras acordar un cambio con Arizona
La NFL se ha llenado de jugadores lesionados y en especial en el tendón de Aquiles. Aaron Rodgers fue el primero en quedar fuera de la temporada debido a ese problema, pero gracias a su rápida recuperación el quarterback podría estar de regreso y también ayudando a otros jugadores que han pasado por lo mismo.
En su aparición semanal en The Pat McAfee Show, Rodgers dijo que se ha puesto en contacto con el quarterback, Kirk Cousins, quien el fin de semana sufrió una lesión del tendón de Aquiles en una jugada similar a la que vivió el ex de los Packers.
“Le tengo mucho respeto y sólo pude hablar con él, espero animarlo un poco. Apesta. Definitivamente apesta. Estaba jugando muy, muy bien… Así que estoy decepcionado por él con esa lesión, pero le transmití toda la información que pude y le hice saber lo que ha estado funcionando para mí”.
Rodgers se está rehabilitando en una clínica en Los Angeles, donde ha tenido grandes avances y espera volver en la temporada con los Jets.
“Debido a que mi rehabilitación ha sido excelente, porque me siento muy bien, obviamente la gente se ha interesado en lo que estoy haciendo, y simplemente he estado transmitiendo lo que ha funcionado para mí”.
El quarterback detalló que ha avanzado mucho en su recuperación, pero que lo toma con calma para no generar algún retroceso.
“Aún quedan muchas cosas por suceder. Cada semana parece haber una progresión. A veces, cuando estás en ello, sientes que no está sucediendo nada y estás estancado en una especie de meseta. Pero luego miras hacia atrás y piensas: ‘Estaba caminando con muletas hace aproximadamente un mes. Ahora puedo hacer algunos retrocesos, ponerle peso legítimo, transferir mi peso, apoyarme en el pie delantero, caminar con un porcentaje muy alto de peso corporal y elevar las pantorrillas, lo cual es progresivo. Entonces, es realmente bueno. Todavía queda un largo camino por recorrer y muchas cosas tienen que suceder. Obviamente tenemos que seguir vivos, pero Dios, me encanta la vibra que hay en el equipo”.