¿Aaron Rodgers para vicepresidente de Estados Unidos?
- Patrick Mahomes restructurará su contrato para abrir un espacio en el tope salarial de los Chiefs
- Patrick Queen deja a los Ravens y es nuevo jugador de los Steelers
- Derrick Henry es nuevo jugador de los Baltimore Ravens
Una de las figuras más polémicas de la NFL es sin duda el quarterback de los Jets, Aaron Rodgers. El ex de los Packers de Green Bay ha estado en medio de la polémica por varios años y no tendría intención de parar, pasando de dar opiniones polémicas y enfrentarse a figuras públicas a intentar convertirse en una de las personas más importantes en el mundo como vicepresidente de los Estados Unidos de América.
Rodgers se metió al ojo del huracán en plena pandemia, con su controvertida opinión acerca del COVID-19 y de las vacunas, llevándolo a más de un conflicto. La polémica con él no paró ahí, luego de que este año tuviera un enfrentamiento con Jimmy Kimmel, a raíz de unas declaraciones sin fundamentos del quarterback acerca de cómo el presentador pudiera estar en la famosa lista de Jeffrey Epstein. Ahora, los reportes apuntan a que el mariscal de campo estaría cerca de ser postulado como vicepresidente del anunciado próximo candidato independiente, Robert Francis Kennedy Jr.
🚨Just in: Aaron Rodgers is on RFK Jr VP shortlist. Former Minnesota Governor Jesse Ventura is on the list. RFK has spoken to Andrew Yang, Tulsi Gabbard and Rand Paul. pic.twitter.com/ezdCMgAPZ5
— The Calvin Coolidge Project (@TheCalvinCooli1) March 12, 2024
El afamado sobrino del John F. Kennedy llevaría una muy buena relación con Rodgers, compartiendo varios puntos de vista en cuanto al COVID-19 y otras teorías de conspiración y el propio RFK Jr. le habría confirmado al New York Times que su vicepresidente saldría entre el luchador Jesse Ventura y el quarterback. Una decisión sin duda controversial y que se definirá en las próximas semanas si Rodgers sería capaz de colgar las botas para ser candidato para la Casa Blanca.
El mariscal de campo de los Jets viene de una temporada casi en blanco por culpa de una lesión en el tendón de Aquiles pero él mismo había declarado que le gustaría jugar dos o tres temporadas más en la NFL, teniendo contrato con los Jets hasta 2025 y con un salario de $35 millones de dólares. Rodgers no ha hecho ninguna declaración oficial después de esta nueva información pero seguro que no se quedará callado por mucho tiempo.
De acuerdo al New York Times, la estrella de los Jets aún no habría dado el sí definitivo a RFK Jr. pero le habría dado la bienvenida a la propuesta y tiempo después se realizó el registro de la página web kennedyrodgers.com, por lo que la posibilidad podría ser por lo menos latente.