- Carson Wentz y los Rams, historias paralelas que finalmente se unen
- Will Levis será el QB titular de los Titans el resto de la temporada
- Patriots piensa en Mike Vrabel como sucesor de Bill Belichick
La aparición de Aaron Rodgers lanzando previo al juego entre Jets y Chargers, levantó cientos de especulaciones sobre si el quarterback estaba listo para volver a la NFL tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles. Aunque en muchas ocasiones dijo que quiere volver para esta temporada, es la primera vez que pone una fecha tentativa.
En el programa de The Pat McAfee Show, Rodgers dijo que su regreso sería en unas semanas, aunque luego se retractó diciendo que eso no sería una opción realista.
“Serán algunas quincenas. Obviamente, eso fue dicho con un poco de ironía. Sería bueno poder regresar en un par de semanas. Probablemente no sea un cronograma realista”.
Luego, Rodgers explicó que tiene que cumplir con varios pasos para poder estar de regreso en la NFL, en especial tener el visto bueno de los médicos para ser puesto en la lista activa.
“Todavía estamos un poco lejos. Tengo que alcanzar los marcadores y tengo que entrar al campo de práctica. Luego tienen que abrir la ventana para que pueda regresar. Entonces, tienen que suceder muchas cosas. No puedo acelerarlo, pero todavía hay muchas cosas que tengo que hacer antes de que podamos siquiera hablar de salir del campo”.
Por otro lado, dijo que su regreso también dependerá de las opciones que tienen los Jets para poder acceder a los playoffs.
“Obviamente, tenemos que estar en la pelea, no hay duda al respecto. Pero más que eso, tengo que poder estar sano, poder moverme, poder protegerme, poder tener fuerza en todos los lanzamientos”.