Aaron Rodgers recibirá el alta médica la siguiente semana y apunta a un regreso histórico

Publicado el
Aaron Rodgers podría tener el alta médica la siguiente semana | Reuters

Aaron Rodgers está a las puertas de un regreso para la historia.  El quarterback de los Jets podrá recibir el alta médica para poder jugar con su equipo la siguiente semana, cumpliendo con su calendario prometido para estar listo para jugar en Navidad.

Según información de ESPN, Rodgers tendrá esta semana el alta médica, pero eso no significará que jugará en vísperas de Navidad, pues se debe reunir con su equipo para saber si podrá jugar  ante los Commanders  el 24 de diciembre.

Lo más importante en esa discusión vendrá del resultado que obtenga Jets ante Miami, pues de perder sus opciones de llegar a playoffs se irían reduciendo cada vez, y el equipo preferiría no arriesgarlo.

El propio Rodgers ha dicho en varias ocasiones que su regreso no significa que esté al 100%, pues aseguró que su lesión le impide jugar al máximo nivel, el cual recuperará hasta el siguiente año.

El milagroso regreso de Aaron Rodgers a la NFL

Más allá de su jugará o no, la recuperación de Aaron Rodgers es un milagro. El solo recibir el alta médica, tres meses después de lesionarse el tendón de Aquiles, lo vuelve el regreso más rápido. Cam Akers volvió la temporada 2021, luego de desgarrarse el tendón de Aquiles cuatro meses después.

Los siguientes pasos para los Jets son platicar con Rodgers y tienen hasta el miércoles 20 de diciembre para ponerlo en la lista activa de jugadores, aunque esto no signifique que podría estar en el juego ante Washington Commanders.


Publicado en NFL