- Resultados de la NFL 2023 EN VIVO: Semana 1
- Calendario y resultados de la NFL
- Boletos para Chivas vs América: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar entradas para el Clásico de Liga MX?
Aaron Rodgers saltó al terreno de juego para comandar la primera ofensiva de los Jets en el duelo ante los Bills en la semana 1 de la NLF, pero el mariscal de campo se lesionó en la tercera jugada y dejó el partido para ser atendido. El martes se le hará una resonancia magnética para saber la gravedad de la dolencia y si el tendón de Aquiles es el que sufrió el daño.
El quarterback de 39 años debutó oficialmente en la temporada con el equipo de Nueva York. La ilusión de los fanáticos por verlo en la cancha duró tres jugadas, hasta que llegó la captura de Leonard Floyd, en la que se produjo la lesión.
Aaron Rodgers podría perderse toda la temporada de la NFL
Inmediatamente se le practicaron rayos x a Rodgers; pues en un principio se temía por una lesión en el tobillo derecho. Tras varios minutos de ausencia, se dio a conocer que dicha revisión fue positiva, por lo que no presentó una fractura. Ante la buena noticia, se pensó en lo peor, que el dolor puede provenir del tendón de Aquiles de Rodgers, algo que el mismo mariscal de campo piensa.
El periodista Mike Garafolo reportó que Aaron Rodgers salió de los rayos X y se dirigió a los vestidores de los Jets, con una bota en el pie. Algo que solo confirmó que no volvería al emparrillado esta noche, incluso más tarde se quitó el uniforme del equipo.
El quarterback se someterá este martes a una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión. En caso de que se haya roto el tendón de Aquiles, prácticamente se perdería el resto de la temporada de la NFL.