- Jets no piensa mandar a la banca a Zach Wilson
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 11 de la NFL
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
Aaron Rodgers está haciendo todo lo posible por volver al emparrillado esta temporada, pese a que sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en la Semana 1, y el siguiente paso del plan es estar entrenando al 100% con el equipo la próxima semana.
En su aparición semanal en The Pat McAfee Show, Rodgers habló de cómo está 6 días a la semana haciendo trabajos de rehabilitación, aún si está en un vuelo, y que todo marcha de acuerdo al plan, cuya siguiente etapa sería estar presente en todas las sesiones del equipo desde la siguiente semana.
“Estaré entrenando a tiempo completo pronto. Siempre fue el plan. La idea siempre fue estar de vuelta a tiempo completo para Acción de Gracias“, dijo Rodgers.
El quarterback también aclaró algunas cosas del reporte que se dio en la transmisión del domingo por la noche, en la que se dio a conocer que pensaba jugar en diciembre.
“De lo que hablé con Melissa Stark, nunca dije algo definitivo. Ella habló con mi increíble doctor sobre si sería una locura intentar volver en tres meses. Él respondió que, cuando juntas una cirugía y un paciente en particular, con la terquedad suficiente y deseo de volver al campo, además de jugar como quarterback. Nada ha cambiado en la línea de tiempo, puedo hacerlo, tengo que estar sano y quiero volver”.
Los Jets tienen marca de 4-5 tras perder ante los Raiders en Las Vegas. Se miden a los Bills en Buffalo esta semana, antes de tener tres partidos al hilo en Nueva York ante Dolphins, Falcons y Texans. Una racha clave, ya que si Nueva York pierde la mayoría, podría optar por no arriesgar a Rodgers en una campaña perdida.