Aaron Rodgers y Robert Saleh explican su “incómoda” interacción en el partido ante los Patriots

Publicado

Aaron Rodgers ganó su primer partido como local con los Jets | Reuters

Los New York Jets consiguieron su segunda victoria de la temporada el jueves por la noche ante los New England Patriots. Aaron Rodgers dirigió al equipo verdiblanco con una gran actuación sobre su rival divisional en MetLife Stadium. 

Tras el encuentro, se viralizó una interacción entre el mariscal de campo veterano y su entrenador Robert Saleh. Después de que Breece Hall entrará a la zona de anotación para adelantar a su equipo 14-0, el quarterback se acercó al estratega que lo intentó abrazar en celebración. Pero Rodgers lo empujó y lo miró fijamente mientras se dirigía al banquillo. 

En las redes sociales, se cuestionó la relación entre el exPackers y su entrenador, pero ambos integrantes de la franquicia neoyorquina salieron a explicar qué fue lo que sucedió en realidad. 

“Incómodo? No. No fue incomodo para nada”, dijo Rodgers. “El no suele dar abrazos, entonces no sabía que lo iba a intentar. A él le gusta dar un empujón en el pecho también. Habla mucho de las ventajas por dos posesiones, entonces lo empuje y dije “Ventaja por dos posesiones”, eso pasó”.

“Siempre hablamos de darle a la defensa una ventaja de dos posesiones”, explicó el entrenador “Era una ventaja de dos posesiones, entonces creo que quería ver algo en defensa“. La defensa de los Jets cumplió con las exigencias de Rodgers, protegiendo la ventaja y permitiendo únicamente tres puntos a la ofensiva rival.

TE PUEDE INTERESAR