Aaron Rodgers y su lesión: “Me sentí como si me hubiera retirado”
- Sleepers y busts para el Fantasy de la NFL 2024
- ¿Cuándo inicia la temporada 2024 de la NFL?
- Calendario y resultados de la pretemporada de la NFL
Los New York Jets están por empezar una nueva temporada y esta vez esperan que sea la esperada de la mano de Aaron Rodgers. El quarterback se ha recuperado de la lesión que lo marginó de los emparrillados la temporada pasada y ahora apunta a tener su revancha.
El quarterback habló sobre lo que fue para él enfrentar la lesión del tendón del Aquiles y lo que fue la recuperación, la cual calificó como una pesadilla lidiar con el dolor.
“El punto más bajo no fue simplemente estar sentado en la sala de capacitación en MetLife, después de que sucedió. Fue volar a casa [a California] y luego realmente los primeros 13 días sin poder moverme. Fue duro. Me operaron allí con el Dr. [Neal] ElAttrache. Tener gente que me atienda y no poder moverme realmente es toda una pesadilla, simplemente ir al baño y dormir. Tienes dolor. No soy un gran experto en analgésicos. Definitivamente hubo algunos puntos bajos”, dijo para Sport Illustrated
Además, en el tema personal, destacó que fue complicado ver al equipo sufrir durante la temporada, en especial por todo lo que se había planeado antes.
“Fue duro ver cómo el equipo luchaba, sabiendo lo que habíamos construido durante la pretemporada y el campo de entrenamiento, cuando la gente pudo ver la energía y el entusiasmo a través de Hard Knocks . Había mucho entusiasmo en torno a nuestro equipo. Definitivamente hubo algunos momentos bajos allí”.
Rodgers fue sincero con lo que vivió y reveló que se sintió como si se hubiera retirado.
“Me sentí como si me hubiera retirado. Fue bueno [sentir], aceptar el hecho de que estoy lejos del equipo, que no soy un jugador; aunque obtuve crédito por una victoria en la primera semana, no tuve nada que ver con eso. No tener nada que ver con eso te da una perspectiva completamente nueva. Realmente sientes cómo se siente la vida sin el juego. Fue un hermoso regalo poder sentirme cómodo sin el juego”.
El veterano quarterback dijo que su meta para salir adelante fue pensar en recuperarse lo más rápido posible para poder volver.
“Al mismo tiempo, cuando eso se asimila, uno se conecta con su energía y con el corazón que tiene en relación con el juego. Mi corazón todavía quería jugar y competir. Ese fue mi objetivo durante mi rehabilitación. ¿Cómo puedo volver lo más rápido posible? ¿Cómo puedo reconstruir mi cuerpo? ¿Cómo puedo evitar, en la medida de lo humanamente posible, que algo así vuelva a suceder? Todo comienza con ese amor por el juego”.