Aaron Rodgers y su regreso con Jets: “Si no rindo, se desharán de mi”
- Justin Fields ‘amenaza’ a Russell Wilson: “Mi plan no es estar sentado en la banca todo el año”
- El emotivo y crudo mensaje de Tom Brady a los novatos de la NFL: “Está bien… no van a ganar”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
La temporada baja de la NFL ha comenzado y los equipos empiezan con los entrenamientos de cara a lo que vendrá para el 2024. El quarterback, Aaron Rodgers, está vuelta con los Jets, pero está consciente de que, si este año no rinde, probablemente no volverá.
Rodgers habló con los medios sobre lo que vendrá en la siguiente temporada y aseguró que está listo, aunque con la presión de ser efectivo.
“Si no hago lo que sé que soy capaz de hacer, probablemente todos saldremos de aquí. Aunque me gusta ese tipo de presión”.
El quarterback destacó que está consciente de que a su edad es más fácil que pierda su lugar en el equipo, por lo que espera estar en el mejor nivel.
“Quizás no lo digas, pero a medida que te haces mayor en la liga, si no rindes, se desharán de ti o traerán al siguiente jugador para que asuma el control. Quiero decir, sucedió en Green Bay, y yo soy unos años mayor que en aquel entonces. Espero jugar a un alto nivel. Espero que seamos productivos y competitivos y que todo eso se solucione solo”.
Además, mencionó que poco a poco ha tomado su ritmo y que todavía puede estar entre los mejores de la liga.
“No quiero quedar como un vagabundo. Por eso es que me esforcé y creo en mis habilidades. Quiero decir, ustedes vieron hoy. No tengo protectores, pero obviamente todavía puedo lanzar con los mejores y aún puedo moverme”.
Rodgers dijo que si vuelve a su mejor momento en la NFL podrá llevar lejos al equipo.
“Espero volver a donde estaba el año pasado. Cuando juego bien, creo que todas las posibilidades individuales de reconocimiento serían geniales. Pero si juego de la forma en que soy capaz, estaremos jugando para mucho más que eso”.