El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers podría estar muy cerca de llegar a los New York Jets ya que en los últimos días han habido algunas pláticas entre ambas partes las cuales están llegando a buenos términos.
“A raíz de una extensa reunión entre Rodgers y los altos mandos de los New York Jets, incluido el propietario Woody Johnson, hay optimismo en la organización de que están a punto de conseguir el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama, confirmaron fuentes cercanas a la situación”, Diana Russini de ESPN en Twitter.
Las fracturas en la relación entre Rodgers y los Packers datan desde el año 2020 en que los Packers reclutaron al quarterback Jordan Love en la primera ronda de aquel Draft cuando se sabía que el equipo necesitaba apoyo para Rodgers en la posición de receptor abierto.
Incluso el presidente de los Packers, Mark Murphy admitió: “Es una situación en la que creo que queríamos ayudar a Aaron a conseguir lo que quería, así como a los Packers. Espero que se cree una situación en la que ambas partes salgan ganando.”
Asimismo, Murphy se refirió a la era de Rodgers en Green Bay en pasado al recordar lo sucedido hace años con Brett Favre, quien también después de 16 años con los Packers se fue precisamente con los Jets.
“Sucede en nuestro deporte. Muy pocos jugadores juegan para un solo equipo. Brett (Favre) tuvo una gran carrera aquí. Aaron tuvo una gran carrera aquí”.
Quizás es solo cuestión de días para que ese movimiento se lleve a cabo y podría ser tan pronto como en el periodo de la agencia libre 2023.