- Bills vs Jets, en vivo: Horario y dónde ver hoy por TV el debut de Aaron Rodgers con Nueva York
- Resultados de la NFL 2023 EN VIVO: Semana 1
- Deshaun Watson opaca a Joe Burrow en paliza de Browns sobre Bengals
El exjugador de los Bengals de Cincinnati, Adam ‘Pacman’ Jones, fue arrestado en un aeropuerto cercano a la Queen City, el lunes por la mañana.
De acuerdo a los reportes, el egresado de West Virginia fue detenido por amenazas terroristas e intoxicación por alcohol. El sexto seleccionado en el Draft de 2005, fue arrestado a las 6 AM después de que la policía fuera llamada para llevarse a un “pasajero indisciplinado”.
El de 39 años enfrentará cargos de intoxicación por alcohol, alteración al orden público, y amenazas terroristas. Esta última llama aún más la atención, considerando que este lunes se conmemora el aniversario de los ataques del 11 de septiembre.
A passenger on board the Newark bound flight that had to turn around on CVG runway sent me this. It shows police taking Adam Pacman Jones into custody following a disruption.
— Karin Johnson WLWT (@karinjohnson) September 11, 2023
Courtesy: Dave DeNoma. @wlwt pic.twitter.com/I5AWyfJwwt
Los antecedentes de ‘Pacman’ Jones
Este no es el primer encontronazo que ‘Pacman’ Jones ha tenido con la ley. En 2018, estuvo involucrado en una pelea en el aeropuerto de Atlanta, aunque fue liberado por no ser el agresor.
Tres años más tarde, fue arrestado por iniciar un altercado violento en un bar de Cincinnati. Horas antes del suceso de esta mañana, subió un vídeo a sus redes sociales enojado por la derrota de los Bengals ante Cleveland.
BREAKING: Adam PacMan Jones issues statement after being released from Jail.@Local12 pic.twitter.com/ZLHnqbInp5
— Adam Clements (@AClementsWKRC) September 11, 2023
Las declaraciones del Pro-Bowler
Horas después de su arresto, Jones fue liberado de prisión, y se defendió ante un grupo de reporteros. El jugador niega los cargos en su totalidad, y aseguró que no estaba intoxicado durante el suceso.
“¿Me veo intoxicado?, he estado detenido solo dos horas. Eran las 6:30 de la mañana. ¿Quién diablos está borracho a las 6:30 de la mañana?”.
El ex jugador explicó que todo comenzó cuando solicitó un cambió de asiento, ya que la toma eléctrica de su lugar no funcionaba. ‘Pacman’ aseguró que no existieron las amenazas terroristas, y que él es la víctima de la situación. “Esto se está poniendo viejo, tenemos que parar de hacer esto”, concluyó.